Vialidad Provincial trabaja en rutas y caminos de ocho departamentos

Vialidad Provincial trabaja en rutas y caminos de ocho departamentos

Los equipos trabajan de manera ininterrumpida a lo largo de toda la provincia con el objetivo de mejorar la transitabilidad en las diferentes vías. Las tareas incluyen conservación, ensanche, perfilado y reparación de traza y desmalezado, entre otras.

Desmalezado

Sobre un total de 50 km en la Ruta Provincial 2B desde Juan Llerena hasta la circunvalación con Villa Mercedes se desmalezó la banquina. Los mismos trabajos se realizaron en la Ruta Provincial Nº 47 en el tramo Arizona-Ingeniero Foster sobre 23 km, en la Ruta Provincial Nº 17 intersección con Ruta Provincial Nº 36 hasta Juan Llerena un total de 19 km, en la ruta Nº 22 tramo Naschel-Paso Grande, en la Ruta Provincial N° 47 entre Anchorena y el cruce de la Ruta Provincial N° 3 y en la Ruta Provincial Nº 2 desde Juan Llerena hasta La Toma.

También se desmalezó y limpió la circunvalación de Villa Mercedes y la Avenida Jorge Newbery en el ingreso a Villa Reynolds. En la Ruta Provincial Nº 15, localidad de San Jerónimo, se realizó limpieza de poda.

Reparación de caminos y mantenimiento y conservación de traza

En lo que respecta a conservación, mantenimiento y reparación de traza los trabajos se realizaron en la Ruta Provincial Nº 5C desde la R.N Nº79 -Quines hasta el paraje Santa Ana- en una distancia de 25 km, en la Ruta Nº 23 tramo La Toma empalme con Ruta Nº 22N en la Ruta 3N, desde el paraje La Chilca hasta el paraje Baldecito sobre 12 km, en la Ruta provincial Nº 52 Emp. Ruta 3(N)-El Algarrobal en una distancia de 11 km, en la Ruta provincial N° 48 entre Loyola y Los Overos sobre un total de 28 km y en la ruta provincial N° 55ª entre Fortuna y La Verde en una distancia de 62 km.

También se trabajó en la Ruta Provincial 27 desde Fraga hasta Coronel Alzogaray, en la ruta Nº 2A, desde La Vertiente hasta el empalme con la Ruta Nº 2, en la Ruta Nº 26 desde Represa del Carmen hacia Naranjo Esquino, en la Ruta provincial N° 55a entre el paraje La Verde y Santa Silvia y en la Ruta provincial N° 3 sur y Ruta provincial N°47 acceso a Anchorena.

Además se ejecutó bacheo en la Circunvalación de Villa Mercedes y se reparó el camino de acceso a la escuela de El Rincón en San Francisco.

Comentá la nota