Vialidad Provincial proyecta un presupuesto de más de 1100 millones de pesos para 2013

Así lo señaló esta mañana el presidente del organismo, Julio Duarte, en su paso por la comisión de Presupuesto de la Legislatura, donde expuso algunos detalles de los trabajos proyectados para el año que viene. En lo que hace la inversión de obras en sí, el funcionario indicó que el monto previsto de inversión es de 1043 pesos, del total del presupuesto.
El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio Duarte, expuso esta mañana en la Legislatura el proyecto de presupuesto 2013 para este organismo, el cual prevé erogaciones por más de 1100 millones de pesos.

El funcionario indicó que de este total, poco más de mil millones serán destinados para la pavimentación y repavimentación de rutas provinciales y nacionales, además de accesos en diferentes municipios, entre otras obras.

Dijo que desde Vialidad la tarea para el año próximo será la de profundizar la conectividad, la accesibilidad y la integración de las diferentes zonas de la provincia “buscando con esto la potenciación, el desarrollo y cualificación de Misiones”, expresó el titular de la DPV.

La reunión se realizó en el segundo piso del edificio anexo a la Legislatura. La comisión de Presupuesto estuvo presidida por la diputada María Eugenia Safrán, quien estuvo acompañada por los legisladores Eduardo Morales Lezica, Waldemar Wolemberg, Claudio Wipplinger, Luis Pastori y Marcelo Rodríguez, entre otros.

La ministra de Trabajo, Claudio Guato, fue la otra funcionaria que asistió este mañana a la comisión para dar detalles del presupuesto 2013 para su cartera.

Comentá la nota