Vialidad provincial iniciará los arreglos de la ruta 20

Vialidad provincial iniciará los arreglos de la ruta 20

Se reunió el Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical (UCR). En la oportunidad se trató como tema principal el análisis del presupuesto municipal 2017. 

La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, firmó en Urdinarrain el convenio para la rehabilitación de un tramo de la ruta provincial 20 desde la autovía RN Nº 14 hasta el ingreso a Basavilbaso. También se anunció la pavimentación de lo que resta de la ruta provincial Nº 51.

Con la rúbrica de dicho convenio se darán inicio los trabajos de mantenimiento de la ruta 20 desde la autovía nacional Nº 14 hasta el ingreso a Basavilbaso. En un encuentro de trabajo con autoridades municipales, legislativas, vecinos y productores del departamento Gualeguaychú, Feltes anunció también la pavimentación de lo que resta de la ruta provincial Nº 51.

La directora de Vialidad recordó que “una de mis primeras salidas fue a Gualeguaychú para escuchar los reclamos de los vecinos auto convocados de la ruta 20 y 51. Dos meses después de haber asumido estamos acá para firmar el convenio de inicio de los trabajos de la 20 y mostrarle la carpeta con el proyecto ejecutivo de las obras en la 51.

Es un compromiso del gobernador y se pavimentará todo lo que falta. Así que estamos acá para empezar a dar repuesta a los vecinos y escuchar a todos. Tenemos un presupuesto limitado y nos podemos hacer todo de un momento a otro”, expresó Feltes.

 

Comentá la nota