Vialidad de la Provincia dio la cara y habló sobre la Ruta 32

Vialidad de la Provincia dio la cara y habló sobre la Ruta 32

Tras haber seguido de cerca y de insistir en una pronta respuesta, finalmente la gente de Vialidad Provincial habló del tema y fue contundente al decir que “está proyectado hacer las obras en ruta 32 dentro de 2016”.

Fue a través de la palabra del jefe de la zona en cuestión, Gastón Deza, quien en forma telefónica aseguró que se repavimentará la totalidad del camino.

“Los arreglos que se han hecho no han servido y han sido obsoletos ante la incesante demanda de transeúntes que circulan por esta ruta.  Nuestra propuesta es hacer una reparación, provisoria, hasta que se ponga en marcha y de una vez la reconstrucción de la Ruta 32”, explicó.

Por otra parte, confirmó que todas las licitaciones que se aprobaron siempre fueron para tareas de bacheo y nunca de repavimentación, lo que muestra a las claras que vivamos entre parches y sin soluciones con miras a largo plazo.

“No soy quien para meterme en lo que hicieron las personas que estuvieron antes que nosotros pero si puedo afirmar que la empresa que ganó la licitación estaba encargada de realizar un bacheo, el cual no sirvió de mucho”, continuó.

Por último, el Jefe de la zona 1 fue categórico al aseverar que en 2016 es prioritaria la reparación de la ruta, comprometiéndose a responder las preguntas que surjan al respecto cuando los vecinos lo consideren adecuado. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota