El 19º Distrito Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad está realizando trabajos de mejora en la seguridad vial en la intersección de las rutas 228 y 73, cruce conocido como "El Pescado". Los trabajos son ejecutados por personal de Conservación del 19° Distrito y consisten en la colocación de tachas reflectivas, y el refuerzo de la cartelería vertical.
Las tachas se coloran durante toda la semana en el eje de la calzada sobre ambas arterias y, exclusivamente sobre la 228, se colocarán tachas en forma de reductores de velocidad. En total se colocarán 546 tachas sobre la RN 228 y 51 sobre la RP 73.
Respecto de la cartelería vertical, se realizará el mantenimiento de rutina a las existentes y se colocarán sobre la 73 dos carteles de precaución de intersección y sobre la 228, cartelería informativa y restrictiva de velocidad máxima.
Se recomienda a los conductores, circular con precaución en todo el tramo de obra, respetar las velocidades máximas y los carteles verticales; colocarse el cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas.
Comentá la nota