VIAJARON LOS CHICOS A TECNÓPOLIS

VIAJARON LOS CHICOS A TECNÓPOLIS

El contingente de Alberti está recorriendo la feria. Viajaron micros de Alberti, Mechita y Coronel Mom.

Unos 700 chicos de las escuelas del distrito están visitando la Feria de Ciencia y Tecnología Tecnópolis. Pasado el mediodía comenzaron con la visita que se prolongará hasta la tarde, como les tocó mal tiempo están recorriendo los espacios techados.

Esta mañana partió el contingente trasladado por catorce micros, entre los que viajaron estaban los alumnos, los docentes y las autoridades educativas. Fueron los alumnos de los ciclos superiores del nivel secundario, algunos de últimos años de la primaria y los que concurren al Plan Fines.

Tecnópolis funciona en un predio de 50 hectáreas de Villa Martelli. Al igual en las ediciones anteriores se espera que millones de personas se transformen en los visitantes Tecnópolis en el tiempo de apertura.

Además de los nuevos pabellones se sumaron nuevos espacios y la presentación de shows musicales. Entre la novedades se destacan un gran acuario con peces tropicales y también de ríos argentinos, una ballena tamaño real, el Museo del Mar, el Museo de la Energía, la zona videojuegos, Rockópolis. También funciona el parque temático y juegos de Zamba y el resto de los personajes de Paka Paka.

Hasta el 3 de noviembre Tecnópolis abre sus puertas de miércoles a domingo y feriados de 12 a 20 hs.

Comentá la nota