Vestidos como policías asaltaron un local de pago de impuestos y se llevaron cien mil pesos

Vestidos como policías asaltaron un local de pago de impuestos y se llevaron cien mil pesos

Sucedió anoche en Poeta Fontarrosa al 300,. Los delincuentes tenían incluso chalecos antibalas y handys con la frencuencia policial. Quisieron abrir una caja fuerte con una amoladora, pero no pudieron.

 

Tres delincuentes vestidos con indumentaria policial, luciendo incluso chalecos antibalas y utilizando equipos de comunicación con la frecuencia policial, sorprendieron a la dueña de un local de pago de impuestos y servicios de la zona norte de Rosario y luego de dominarla se apoderaron de unos cien mil pesos.

Según las primeras informaciones, la banda intentó en principio violentar con una amoladora la caja fuerte del negocio, pero al no lograr ese objetivo se retiraron con el dinero que la propietaria tenía producto de la venta de un auto.

El asalto se produjo anoche en Poeta Fontanarrosa al 300, donde funciona un local de pago de impuestos y servicios. De acuerdo a fuentes policiales, tres hombres que vestían ropas similares a los uniformes de la policía provincial llegaron al lugar y redujeron a la dueña.

Según informó LT3, los delincuentes tenían colocados chalecos antibala y utilizaban equipos de comunicación con la frecuencia de la policía. Siguiendo esa versión, la banda, luego de atar a la dueña, intentó violentar la caja fuerte del local con la utilización de una amoladera.

Pero no pudieron. Entonces decidieron llevarse cien mil pesos que la mujer tenía en el lugar producto de la venta de un auto. Las actuaciones por este caso están radicadas en la seccional 10ª.

Comentá la nota