Alexander Caniggia se impuso en el voto telefónico
De esta manera, Paula Chaves y Peter Alfonso, Andrea Rincón, Alexander Caniggia, Magui Bravi, Verónica Perdomo y Matías Alé bailaron en el duelo del merengue.
Luego de finalizar la performance, Matías Alé rompió en llanto, feliz por haber podido bailar con su lesión en la rodilla.
"Se me sale la rodilla de lugar, no iba a bailar hoy. Terminé de bailar y me salió la emoción", explicó el humorista, quien fue el primer participante en ser salvado por decisión unánime del jurado.
Luego, fueron salvados por decisión dividida Andrea Rincón, Paula y Peter, y por último Magui Bravi, quien se reconcilió con José María Listorti, pero se peleó con Moria Casán.
Fueron al voto telefónico Verónica Perdomo y Alexander Caniggia. Por decisión del público, el hijo de Mariana Nannis se impuso con el 52.44% de los votos. Mientras que Verónica Perdomo se fue del certamen con el 47.56 %.
"Fue un sueño estar acá, gracias a los jurados, a vos y a los productores. Estoy feliz, qué pena que me voy. Tengo muchas cosas para dar. Voy a hacer teatro en Córdoba y estoy contenta por mi libro también", destacó la participante.
Siguen en carrera: Alexander Caniggia, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Florencia Peña, Federico Bal, Alexandra Larsson, Andrea Rincón, Paula y Peter, Matías Alé y Magui Bravi. El martes arranca el ritmo rock and roll.
Comentá la nota