Verónica Martínez será la primera candidata a concejal del humanismo

Verónica Martínez será la primera candidata a concejal del humanismo

El Partido Humanista confirmó a su cabeza de lista para las PASO de septiembre.

El Partido Humanista de Mar del Plata confirmó a Verónica Martínez como la primera candidata a concejal para las PASO 2021, elección a la que se presentará sin alianzas.

La novedad la dio a conocer esta mañana el partido a través de un comunicado, por lo que Martínez volverá a ser la principal aspirante a ingresar al Concejo Deliberante, al igual que en 2019, cuando Francisco Senno fue el candidato a intendente.

“Nuevamente, con la emoción que me desborda de alegría, tengo el orgullo de ser candidata por el Humanismo de Mar del Plata, Sierras y Batán”, expresó Martínez, quien agregó que “soy HUMANISTA y creo que no debe haber nada por encima del ser humano y ningún ser humano por debajo de otro. Me presento a estas elecciones porque sé que no podemos dejar nuestro presente en manos de quienes nos han gobernado hasta el momento. Unos por cómplices y otros por tibios. Personajes que insultan nuestra inteligencia y disimulan su mala fe, enmascarando sus negocios en la burocracia y la correlación de fuerzas. Traidores de la confianza y la esperanza de la buena gente”.

Sobre el rol que creen debe tener una concejalía, desde el Partido Humanista señalaron que “nuestra actuación (debe ser) como portavoces de las necesidades más inmediatas de todos, todas y todes. Nuestra banca estará disponible para la construcción de un gran movimiento social para Humanizar nuestra ciudad”.

A comienzos de julio, desde el humanismo habían informado que se encontraban tramitando la personería jurídica para poder presentarse a elecciones bajo el nombre de Humana Ciudad.

Comentá la nota