Lo aseguró la presidente del Partido Justicialista sobre la candidatura del Gobernador José Alperovich para encabezar la lista de diputados nacionales en las elecciones de octubre. Lo manifestó el en congreso partidario, donde agregó que "esta elección es una bisagra e iremos con el mejor candidato que tenemos"
Si bien el encuentro estuvo rodeado de ciertas "suspicacias", especialmente ante el rumor de la posibilidad de que una de las hijas del mandatario provincial sea postulada como candidata independientemente a lo descartado en horas de la mañana por el propio Gobernador, todo quedó descartado cuando, antes de las deliberaciones la conductora partidaria, la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, haciendo uso de la palabra arengó a trabajar para conseguir todos los escaños que estarán en juego en las elecciones legislativas del mes de octubre.
"Esta no es una elección más. Es una bisagra, donde se plebiscitará nuestra gestión y la gestión nacional" lo señaló Rojkés de Alperovich, agregando que "cuando jugamos queremos ganar, y para ganar vamos a llevar al mejor candidato que tenemos. No me asusta ni me avergüenza la palabra testimonial, porque sabemos que estamos poniendo lo mejor, que es José Alperovich", aseguró.
Rojkés dejó en claro que la continuidad del modelo nacional que lidera la presidenta, Cristina Fernández, dependerá del resultado electoral de los próximos comicios, al tiempo que denostó a la oposición señalando que "os opositores son perdedores", agregando que "no es lo mismo ser político que ser basura", en alusión a las críticas que reciben la Presidenta, el gobernador y su familia.


Comentá la nota