Verbeek recibió a los intendentes de Du Graty y Villa Río Bermejito para gestionar obras

Verbeek recibió a los intendentes de Du Graty y Villa Río Bermejito para gestionar obras

El Gobierno de la Provincia del Chaco sigue sumando obras básicas para los municipios del interior provincial con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y pobladores de distintas comunas. En ese sentido el  Ministro de Infraestructura y Servicios Publicos Marcos Verbeek recibió en su despacho a los Intendentes Alfredo Pastor de la localidad de Coronel Du Graty y Lorenzo Heffner de Villa Rio Bermejito.

El Ministro puntualizó que "Estuvimos analizando con el Intendente Pastor algunas obras en ejecución y pendientes, desde líneas de electrificacion rural que ha tramitado el municipio hasta la continuidad de un Polideportivo del cual parte de las obras ha ejecutado la comuna y el resto se tramitarán por la provincia. Fué una reunión muy positiva -remarcó Verbeek- y escuchar a los jefes comunales siempre es bueno porque ellos tienen el contacto directo con la gente".

En tanto que el titular de Infraestructura mantuvo una reunion similar con Lorenzo Heffner, con quien -dijo- estamos construyendo en forma conjunta el Matadero Municipal, 400mts. de vereda, 18 letrinas y 300 mts de ripio. También siguiendo instrucciones del Gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se ejecutarán veredas en Puerto Lavalle y mejoramiento de alumbrado público" finalizó el Ministro.

Comentá la nota