Venegas: “2014 será un año de mucha crispación social”

Venegas: “2014 será un año de mucha crispación social”
El líder de Unión con Fe, Gerónimo “Momo” Venegas dijo que ha sido un año muy difícil y comprometido por la falta de trabajo, la inseguridad y la inflación, Algo que no debería ocurrir en un país en el que hay tan pocos habitantes y tantos recursos.
La base del conflicto de la energía es increíble porque se están pagando muchos millones de dólares para tener estos servicios. Que tengamos que comprar energía siendo uno de los países más ricos es totalmente incomprensible. El gobierno no ha realizado inversiones en obras públicas y la corrupción ha sido la prioridad”.

Sobre la realidad que contó a Radio Brisas manifestó que “no hay expectativas “. “Uno no puede predecir qué puede pasar aunque será un año de mucha discusión social y crispación”.

En cuanto al peronismo, Venegas manifestó que “el Frente para la Victoria ahora que ven que se acaba el kirchnerismo vuelve a ser peronistas”. Del Frente Renovador dijo que “es una alianza de gente de todos los sectores y que está licuado en la cámara de diputados. Es más de lo mismo. Ya han votado cosas en conjunto. Hay que cambiar un cambio porque en este país hay más decentes que indecentes y se puede hacer una política honrada y creíble. Hay personas que tienen esos valores agregados como las del Partido Fe”.

Comentá la nota