"Vendimos a precio oficial"

Luis Segura explicó que no revendieron entradas, sino que en algunos casos las vendieron a hinchas. "Si una de esas personas se llevó la entrada y la revendió, ¿qué culpa tenemos nosotros? No podemos acompañarlo hasta la cancha para que entre", explicó.

En Brasil denunciaron que hubo dirigentes argentinos involucrados en la reventa de entradas y Luis Segura salió a explicar el tema. "Los dirigentes vendimos entradas a gente que nos pedía. Pero una cosa es vender y otra revender", inició su descargo el dirigente, más allá de que la FIFA prohíbe la reventa.

"Los dirigentes vendimos entradas, pero a precio oficial. No hay una que pueda decir que fue con sobreprecio. Nos tomamos el trabajo en el hotel que estábamos instalados con Julio Grondona, padre e hijo, de vender las entradas. Por ejemplo el día del partido contra Bélgica, que ellos devolvieron entradas: atendíamos a la gente que podíamos antender, le pedíamos el documento, lo anotábamos en una planilla y le vendíamos las entradas a precio oficial. Nadie puede decir que se cobró un centavo más. Una cosa es vender y otra revender", continuó su explicación en Radio La Red.

"Le hemos vendido a gente a la que tratábamos de darle una por persona. De pronto, si una de esas personas se llevó la entrada y la revendió, ¿qué culpa tenemos nosotros? No podemos vender la entrada y acompañarlo hasta la cancha para que entre", añadió Segura. ¿Más? "Vendimos a los jugadores, a quien pudimos... Lástima que no tuvimos más para vender. Me dijeron que hay un video. Souto es un tipo intachable, un funcionario de AFA que vendió entradas como vendimos todos, pero revender no. El personal de la AFA se instalaba en un lugar en cada ciudad que nos tocaba jugar y vendía entradas", concluyó sobre el tema.

Comentá la nota