"Se venden lotes a 10 mil pesos cuando su valor real es de 150 mil"

"Se venden lotes a 10 mil pesos cuando su valor real es de 150 mil"
Así lo aseguró el titular del Distrito Descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino, en relación a la venta ilegal de terrenos en el sur.
Después de las denuncias por venta ilegal de terrenos, en Sierra de los Padres y alrededores, otro sector de la ciudad señalado, fue la zona sur marplatense.

De acuerdo con el titular del Distrito Descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino, son cuatro los barrios involucrados. “Hemos recibido denuncias de las entidades vecinales de Faro Norte, Alfar, San Jacinto y Playa Serena, donde se venden lotes a $10.000 cuando su precio real es de $150.000”, aclaró a 0223, el funcionario municipal.

Si bien no se descarta la buena fe de compradores, Carobino sugirió que “las operaciones deben hacerse a través de un escribano y con toda autoridad competente para darle transparencia a las ventas”.

Por otra parte, se informó que las denuncias deben radicarse en la Fiscalía 10 (ubicada en Rawson al 1300), allí se recepcionan y se da curso a la investigación. Al respecto, el funcionario municipal, remarcó que puede tratarse de alguna “asociación ilícita que lleve a cabo estas prácticas y el vecino debe tener cuidado con publicaciones gráficas que resultan engañosas”.

Comentá la nota