El referente de los vendedores ambulantes del microcentro, Claudio Robledo, habló con Radio Prensa y expresó que necesitan imperiosamente una ordenanza que les dé una respuesta definitiva a su trabajo.
Robledo reconoció que hubo excesos de parte de los vendedores callejeros en el Día de la Madre porque no se respetaron los lugares establecidos y ocuparon espacios que dificultaron la circulación ciudadana.
El dirigente dijo que el intendente Amaya también está preocupado porque mientras le exigen que haga cumplir las disposiciones judiciales no hay respuesta del Concejo Deliberante a la propuesta que los ambulantes le hicieron. Explicó que le piden un número fijo de puestos como solución. Robledo también reivindicó las tareas y dijo que ellos quieren ser reconocidos como trabajadores.
Luego dijo que la municipalidad no les ha dado aún los lineamientos para que funcionen sobre los espacios públicos.
Comentá la nota