Velázquez ratificó apoyo a Puerta e instó a fortalecer al Frente Unidos para octubre y el 2015

Velázquez ratificó apoyo a Puerta e instó a fortalecer al Frente Unidos para octubre y el 2015
Adolfo Velázquez, líder del Sindicato de Camioneros y hasta ayer contendiente interno del ex gobernador Puerta en las Paso del Frente Unidos, convocó a consolidar el FU en octubre para construir una alternativa de Gobierno de 2015. "Hay que ganar en octubre para recuperar el Gobierno en 2015.
Con un auditorio colmado de liturgia peronista, en el quinto piso del Sindicato de Camioneros de Misiones, Adolfo Velázquez le ofreció un contundente respaldo a la lista de diputados nacionales del Frente Unidos que, en octubre próximo, encabezará el ex gobernador Ramón Puerta.

Velázquez no sólo cumplió con su promesa pública de acompañar al vencedor de las internas del domingo último, que consagró la lista de Puerta, Paola Krogulec, Humberto Schiavoni, sino que además dio un fuerte espaldarazo a la construcción del Frente Unidos, como “un proyecto que consolide una alternativa de Gobierno en 2015”.

El propio Velázquez dijo, flanqueado por Puerta en una conferencia de prensa celebrada en su propia casa sindical de la avenida Bustamante casi Lavalle de Posadas, que “el Frente Unidos nación a pedido de los misioneros…”. “Apoyaremos la candidatura oficial de Ramón (Puerta) en octubre y todos los peronistas que construimos este espacio, trabajaremos para fortalecer el Frente Unidos como alternativa electoral en octubre y en 2015, donde los peronistas iremos en busca de recuperar el Gobierno de la Provincia de Misiones pero convocando a todos lose sectores sociales, del trabajo y también de otros partidos”, se entusiasmó Velázquez.

El domingo último, Puerta, Velázquez y el empresario Jerónimo Lagier (del Partido de Claudio Wipplinger) se diputaron las candidaturas oficiales para diputados nacionales del Frente Unidos. La contienda interna del peronismo anti K significó el respaldo de más de 130 mil votos de los misioneros; el Frente Unidos pelea el segundo lugar en los resultados provinciales con la UCR y la lista que encabezó Puerta cosechó más del 50 por ciento de los votos en juego.

Comentá la nota