La Cámara PyME firmó con la empresa La Veloz del Norte un convenio de colaboración con beneficio para ambas partes
En el encuentro se conversó sobre distintas alternativas de trabajo conjunto y se rubricó el acuerdo en que se establece que la compañía le brinda a los asociados PyMEs, descuentos que van desde el 10 al 20 % en diferentes servicios como el envío de encomiendas, postales y bolsines; transporte de pasajeros; y una tarifa diferencial en el costo de alquiler de unidades para el traslado de asociados fuera de la provincia. Por su parte, la Cámara se comprometió a brindar beneficios desde sus comercios y empresas a los trabajadores de La Veloz del Norte.
“Fue una reunión muy positiva con beneficios para ambos. Como Cámara PyME les solicitamos que prioricen, en la medida de sus posibilidades y conveniencia, la contratación de servicios a proveedores locales, para lograr una sinergia que favorezca a todos”, señaló Nahuel Hyon, presidente de la Cámara PyME, y agregó que “el convenio le brinda beneficios concretos a los asociados de la Camara PyME y promueve la posibilidad de que se conviertan en proveedores de La Veloz del Norte. Hay muchos requerimientos de servicios y productos que pueden brindarse a través de empresas PyMES salteñas”.
A su turno, Paccot explicó que es interés de La Veloz del Norte “apoyarnos entre colegas, por eso para nosotros, fue importante convocar a la Cámara PyME para este trabajo conjunto ya que consideramos que las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía de la provincia y el país”.
Comentá la nota