Vélez recibe a Atlético Paranense para hacerse fuerte de local en la Copa Libertadores

Vélez recibe a Atlético Paranense para hacerse fuerte de local en la Copa Libertadores
Vélez tendrá hoy una buena oportunidad para empezar a despegarse en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, si es que vence a Atlético Paranaense, de Brasil, en Liniers, encuentro que comenzará a las 19.45.
Así lo entendió su entrenador, José Oscar Flores, que más allá del acumulado de partidos entre el torneo Final y la Copa, mantendrá la mejor formación disponible, con la pareja Lucas Pratto y Mauro Zárate como bastiones de un equipo que pretende darle continuidad a la buena senda, más allá del traspié sufrido el sábado pasado ante Lanús, en el Sur.

El Turu saca cuentas y sabe que para sacarle brillo al triunfo en el debut ante Universitario, en Perú, donde triunfó 1-0 con un gol de Héctor Canteros, deberá ganar hoy.

Paranaense viene de ganarle a Arapongas 3-0, en un partido correspondiente al torneo paranaense, donde el entrenador Miguel Ángel Portugal ubicó suplentes. Los titulares se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio, de Boca, y también están en buena posición ya que en su primer partido superó como local a The Strongest 1-0. El delantero Adriano estará en el banco de suplentes.

Elogios de Gareca al Turu

Ricardo Gareca, que estuvo como DT de Vélez hasta fines del año pasado y donde logró varios títulos con el Turu como ayudante de campo, lo elogió ayer en una charla con Radio América: "Uno lo ve jugar a Vélez y ve un equipo ensamblado y protagonista, preparado para pelear. Le hacía falta este recambio. Y está bien. Con Lanús no mereció perder. Mantiene una idea y el Turu le irá agregando cosas. Les deseo lo mejor y ojalá les vaya bien"..

Comentá la nota