Vélez igualó con Rafaela y perdió la posibilidad de alcanzar a River

Vélez igualó con Rafaela y perdió la posibilidad de alcanzar a River

El "Fortín", que lleva cuatro partidos sin ganar, empató 0 a 0 con la "Crema". Los del "Turu" Flores desperdiciaron la oportunidad de llegar a la cima

Tras acumular tres partidos sin sumar de a tresVélez recibió a Atlético Rafaela con el objetivo de volver al triunfo y alcanzar a River en la cima del campeonato. La expectativa en el José Amalfitanillegó a su fin cuando Diego Abal abrió un espectáculo que comenzó con una dinámica muy vertiginosa.

Si bien el "Fortín" intentó adueñarse del duelo, la "Crema" sorprendió al conjunto de Liniers con una propuesta de igual a igual. La velocidad de Nicolás Orsini complicó a la defensa local: con un disparo rasante, el delantero amenazó con generar peligro, y unos instantes después fue derribado por Emiliano Papa adentro del área. Desde los doce pasos Lucas Albertengo tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero Sebastián Sosa se lució con una tapada extraordinaria y desvió el penal de la visita. Por la notable reacción del uruguayo, el cotejo se mantuvo igualado.

 

La respuesta local llegó a través de las intervenciones de Jorge Correa. El canterano desbordó constantemente por el sector izquierdo y asistió en más de una ocasión a Milton Caraglio. En la primera que pudo conectar el ex Rosario Central, el suspenso se hizo presente en la Capital Federal, dado que su volea se fue a centímetros del palo derecho de Néstor Conde.

En el complemento se acabaron las pocas ideas que tuvieron los protagonistas para llegar a la red. Los ingresos de Brian Ferreira y Federico Vázquez aportaron muy poco en el elenco comandado por el "Turu" Flores. En cambio, los de Roberto Sensini continuaron con la posesión del balón, pero no lograron lastimar al combinado velezano.

Con la repartición de puntos la paciencia se empieza a agotar en Villa Luro, ya que se dejó pasar la chance de alcanzar a River en la cima del torneo. Fue el cuarto partido consecutivo que la Pandilla se fue sin festejar, una marca muy crítica para un equipo que aspira a ser uno de los candidatos al título.

Comentá la nota