El vehículo del Street View, se encuentra recorriendo Iguazú.

El vehículo del Street View, se encuentra recorriendo Iguazú.
Tomando fotografías de las calles, ésto permitirá que los usuarios de internet puedan conocer la ciudad sin moverse de sus computadoras.

Durante el transcurso de esta semana el vehículo del Stret View, que toma imágenes de las ciudades más emblemáticas de cada región del mundo recorrerán las calles de Iguazú.

A comienzos del 2014 este automóvil, inició su recorrido por la provincia, quien otorga al sitio web Google Maps y Earth las imágenes de diferentes lugares del mundo y finalmente llegó a Misiones, permitiendo que la provincia pueda ser conocida, en otros lugares , mediante el funcionamiento de soportes tecnológicos, que se accionan en internet.

Es el vehículo más famoso, porque con su sofisticada tecnología logra capturar imágenes del mundo entero y exponerlas en la web. El viaje de este automóvil por el país comenzó la primera semana de octubre de 2013, en la ciudad de Buenos Aires. Luego, continuó por La Plata, Córdoba, Santa Fe y Rosario.

Actualmente, los beneficios de Street View están disponibles en la web, para que los usuarios pueden conocer sin moverse de sus computadoras o dispositivos móviles. Estos datos están en más de 3.000 ciudades y 50 países del mundo.

Los automóviles están adaptados con cámaras fotográficas, especialmente instaladas en la parte superior del vehículo, que permiten capturar imágenes en 360 grados, con cámaras de 75 megapíxeles, que tienen 15 lentes intercambiables y láseres que determinan las distancias de las imágenes.

Para fotografiar cada lugar, los encargados de estas sofisticadas cámaras, tiene en cuenta factores como; la temperatura climática y la densidad de población, que determinan cuándo y dónde se pueden obtener las mejores imágenes.

Comentá la nota