El presidente de la sociedad de fomento del barrio Villa Primera, Ricardo Zappa, manifestó en Radio Brisas que este miércoles a partir de las 12 en Berutti y México se realizará una reunión entre vecinos para trasladarles a las autoridades un reclamo puntual sobre cuestiones urbanísticas de la zona.
“En el sector de las quintas tenemos muchos terrenos baldío desocupados. Los vecinos que viven durante todo el año mantienen limpia la zona y los propietarios de esos inmuebles no hacen absolutamente nada para mantenerlos. Por este motivo pedimos que los dueños se hagan cargos de sus parcelas y que realicen las mejoras correspondientes en ese sector de la ciudad”, precisó.
Además, Zappa señaló que “entre otras cosas, no podemos tener basurales y calles de tierra en el sector en el que estamos situados. El barrio tiene 70 años y no podemos estar todavía reclamando la falta de pavimento. Es más, hicimos una nota para que nos informen cómo se encuentra este sector porque entendemos que hay calles que figuran como asfaltadas y no lo están, pero nunca obtuvimos respuestas”.
Cabe recordar que la delimitación de Villa Primera va desde la avenida Libertad hasta Río Negro y desde San Juan hasta la ruta.
Comentá la nota