Vecinos de Villa Mercedes se desvinculan del amparo por las obras en la Calle Angosta

Luego que la justicia villamercedina hiciera lugar al recurso de amparo presentado por un grupo de vecinos contra las obras que se realizan en la Avenida Mitre de esa ciudad, atravesando la Calle Angosta, algunos de los firmantes de la presentación contrataron a un abogado para que los desvincule de la causa.

Edmundo Tello Cornejo y Abel Bailone contrataron los servicios del letrado y dirigente político Miguel Ángel Martínez Petricca. El abogado manifestó que "Tello Cornejo dijo que fue engañado, que en realidad fue invitado a firmar una solicitada y que nunca tuvo intenciones de iniciar un juicio en contra de nadie".

En declaraciones realizadas en FM Ciudad, Martínez Petricca aseguró que "acá se está haciendo mucho ruido para nada, uno inicia una acción y después no quiere seguirla y está terminada" aclaró.

Además, opinó que "lo que me parece mal es que los mercedinos con los problemas que tenemos nos estemos ocupando de esto".

"Se ha utilizado un mecanismo que persiguió un fuerte impacto en la comunidad" aseveró Martínez Petricca, al momento de citar que se utilizaron figuras conocidas de la sociedad, como Tello Cornejo. "Todas las cuestiones son opinables pero no desde el lugar desde donde se ha planteado una estrategia política" cerró.

Comentá la nota