Vecinos sufren la falta de agua potable

Vecinos sufren la falta de agua potable

Hace más de un mes que los vecinos de la Chacra 141 no tienen agua y en la Chacra 147, ocurre algo similar, hay al menos 30 familias afectadas por la falta del servicio.

Angélica Espinoza trabaja en el comedor que se encuentra en la Chacra 141  y contó a Misiones Cuatro que se les hace muy complicado abastecerse, ya que tienen que buscar el agua de otro lugar cargando baldes. Además reclama por el arreglo del alumbrado por los repetidos hechos de inseguridad.

En cuanto al inconveniente con el agua potable explicó: “dicen que es poca presión, pero hace más de un mes, dicen que en todas partes es así, pero antes de las elecciones ya nos quedamos sin agua y necesitamos por los chicos”.

Dijo que todos los días que cargar baldes de con agua, traerlos de otro lugar. Además contó que son 170 personas que asisten al comedor y que con el paso del tiempo fueron aumentando.

“Durante el día no contamos con ninguna gota de agua”

Javier, un  vecino de la chacra 147, entre Sauce y Tucán, Eva Perón y Almirante Brown dijo que hay más o menos 30 familias afectadas por la falta de agua.

“Nos quieren cobrar una boleta de agua, no tenemos bomba ni medidor. El agua llega a las 1 y media de la mañana cuando llega la presión, porque durante el día no contamos con ninguna gota de agua”, declaró Javier a Misiones Cuatro.

“Tenemos dos tanques, dos bombas y una está quemada”, agregó.

Comentá la nota