Los vecinos siguen reclamando la limpieza del exHogar Obrero

Los vecinos siguen reclamando la limpieza del exHogar Obrero
El lugar está olvidado desde hace años, en la esquina de Alem y Pringles. “La mugre que hay es terrible" sostienen los vecinos

Una vez más, desde el barrio Pueblo Nuevo resurgió el reclamo sobre la necesidad de limpiar las instalaciones abandonadas del ex supermercado Hogar Obrero, ubicadas en la intersección de Alem y Pringles.

Un grupo de vecinos del barrio Pueblo Nuevo alzó la voz para manifestar su descontento con el estado que presenta el predio. “Un poco tomo la bandera y digo lo que piensa la gente del barrio. Se mete gente adentro de este lugar, porque han cortado el alambre tejido que da sobre Newbery y se introducen chicos que rompen vidrios a cualquier hora. Además las plantas están metidas en la mampostería y los días de tormenta se caen los pedazos”, contó una vecina.

Asimismo, la mujer consultada por LA VERDAD expresó que “la mugre que hay es terrible, además de generarnos una situación de inseguridad por las personas que están en el lugar”.

“Una vez cortaron el pasto de la vereda y nada más. Llamamos a la Policía y nos dice que como se trata de una propiedad privada no puede hacer nada. Se corre el rumor, además, que ahí se meten parejas a la nochecita a tener relaciones”, ampliaron los vecinos.

Quienes viven sobre Pringles, Alem y Paso se ven perjudicados por esta situación, inclusive sostienen que es “habitual ver chicos jovencitos tomando cerveza y fumando porros en el umbral del supermercado”.

“Hay gente que a la noche pasa en auto y tira basura, directamente, hasta hemos encontrado bolsas con perros muertos adentro”, agregaron.

Este reclamo viene siendo expuesto ante distintas dependencias de la Municipalidad de Junín, dado que los vecinos pretenden que se notifique sobre la situación a los propietarios del inmueble, y se los intime a una limpieza urgente. Pero por ahora, sus pedidos son ignorados sistemáticamente.

Comentá la nota