Vecinos siguen esperando la instalación del gas natural

Vecinos siguen esperando la instalación del gas natural
Para poner las casas en condiciones hubo que hacer algunas modificaciones y los vecinos tuvieron que desembolsar dinero extra.

Los vecinos del barrio Bicentenario siguen esperando la instalación del gas natural. El presidente de la sociedad de fomento, Daniel Giapor, dijo que responsables de Grupo Junín se comprometieron a inspeccionar, durante esta semana, las viviendas que estarían en condiciones de recibir el gas natural. En declaraciones a LT 20 Radio Junín, el fomentista expresó que “todo el barrio quiere saber si este año vamos a tener gas natural. Albaqui no se encuentra en Junín y yo tuve la última reunión la semana pasada. Ya tendríamos que tener gas en estos momentos, por suerte no venido el frío fuerte porque si no comienza el trastorno de ir y venir con las garrafas al hombro. En Grupo Junín hay ingresado doce trámites de vecinos que tienen todo en condiciones para la instalación y según los directivos, esta semana tienen que venir a inspeccionar”.

Para poner las casas en condiciones hubo que hacer algunas modificaciones y los vecinos tuvieron que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Al respecto, puntualizó que “tuvieron que cambiar la rejilla, hacer una prueba para saber si los caños están o no en condiciones y hacer el plano nuevamente porque Grupo Junín no acepta el plano que nos dio el municipio. Para hacer todo esto se necesitan aproximadamente unos $3.000. También hay que comprar los calefactores y los vecinos que los han adquirido ahora se encuentran con que no tienen gas. Hace meses que hicieron la obra, la gente invirtió su dinero y no tenemos gas, ya no creemos a nadie más”.

“Ya no sé que puertas golpear. He hablado con Carlos Albaqui y Damián Itoiz, que son las cabezas del Grupo, y si el viernes no pasa nada haremos una reunión con los vecinos para ver que planes vamos a seguir. Habían prometido que para esta época ya iba a estar instalado y no ha pasado nada. Yo no quiero quedar mal con la gente de mi barrio, me gustaría que ellos vinieran a poner la cara con los vecinos”, finalizó Giapor.

Comentá la nota