Vecinos realizaron protesta en la Ruta 36 contra futura planta de tratamiento de basura

Cerca de cien vecinos de Berazategui y Florencio Varela protestaron este domingo a la vera de la ruta 36, en el kilómetro 39 (El Pato), para evitar la instalación de "un basural", como califican a la futura planta de tratamiento de basura que se instalaría cerca de ese lugar.
Vecinos de El Pato, La Rotonda, La Carolina, El Parque, Gutiérrez, El Tropezón y La Capilla, repartieron volantes a los automovilistas con la leyenda "¡No al basural en El Pato!".

Los vecinos reclaman que, tanto las comunas de Berazategui y Florencio Varela den marcha atrás con el proyecto de la planta de tratamiento, ya que consideran que el mismo significaría la "instalación de un basural en conjunto". Asimismo reclamaron mayor participación a los municipios a la hora del tratamiento de estos proyectos ambientales.

Notas Relacionadas

Preocupa a Mussi vecinos que se movilizan contra la planta de reciclado para la basura

Planta de tratamiento: Funcionarios de Mussi explican proyecto, pero no invitan a reunión a críticos que temen que se instale "un basural"

Comentá la nota