Los habitantes del distrito de zona sur se movilizaron ayer por las calles de la ciudad donde expusieron su rechazo a la suba de los impuestos municipales y también reclamaron el cuidado del medio ambiente.
A las 19 los vecinos se movilizaron a pie y en automóviles por las calles con pancartas, volantes y cánticos que exigían un “no al aumento” de los impuestos municipales. Con la consigna “no a la Reforma Fiscal de Gutiérrez”, los ciudadanos quilmeños coparon el centro de la ciudad para manifestar su descontento ante la medida
Desde la Multisectorial, señalaron que “si el 6 de diciembre el intendente a través de sus concejales y aliados aprueba la Reforma Fiscal, dejará consumado el mayor robo a los bolsillos de los contribuyentes que se haya registrado en los últimos años”, y anticiparon que seguirán recorriendo las calles concientizando a la población del injusto incremento de los impuestos.

Comentá la nota