Vecinos se quejan por la falta del suministro de agua

Vecinos de Av. Mate de Luna entre calle Thames y Paje. Roma se comunicaron con la redacción de El Siglo a fin de dar cuenta sobre la mala calidad del servicio que presta la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

Vecinos de Av. Mate de Luna entre calle Thames y Paje. Roma se comunicaron con la redacción de El Siglo a fin de dar cuenta sobre la mala calidad del servicio que presta la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

"Desde hace más de seis meses que tenemos problemas con el suministro del agua y, a pesar de las quejas, no hemos tenido ningún tipo de respuestas a nuestros reclamos", lo indicó una vecina de la zona.

El pesar de la mujer se agrava en el hecho de que en el día de ayer le llegó la factura donde la empresa prestataria le cobra por el "servicio" que le prestó.

"Cómo puede ser que tengamos que pagar por algo que no nos brindan", se quejó la mujer al tiempo que aseguró que "la mayoría de los vecinos de esta zona ya no hace los reclamos y directamente compraron algún elemento que les garantice la provisión del agua".

"Es una ridiculez que nos estén exigiendo el pago del agua que no tenemos desde hace tanto tiempo. Para colmo uno hace los reclamos y es como si se lo hiciese al viento, porque no tenemos ningún tipo de respuesta", se lamentó la mujer.

Lo cierto que este tipo de reclamos se multiplica a lo largo de la ciudad, por lo que las autoridades tendrán que tomar cartas en el asunto

Comentá la nota