Vecinos del Puerto anuncian importantes obras en Plaza Italia

Se informa que el próximo martes 4 de enero a las 10.30, vecinos y autoridades se reunirán en Plaza Italia, ubicada en 12 de octubre y José Lanzilota, para dar a conocer el convenio firmado entre la Dirección de Asuntos de la Comunidad y la Asociación de Fomento del Puerto para el mantenimiento y cuidado de un lugar emblemático de la ciudad.
Además se dará el puntapié inicial a las obras de refacción y puesta en valor de la plaza. Cabe destacar que este acto coincide con los nueve años de la desaparición física del recordado y querido vecino, quien fuera el fundador de la Fiesta Provincial de Mar del Plata, Don José Ibáñez.

En la oportunidad se harán presentes el Director General de Servicios de ENOSUR, el Director General de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, el presidente de la Asociación de Fomento del Puerto, Dr. Pablo Carmona y la secretaria de la misma, Olga Meneses.

Precisamente el Dr. Pablo Carmona indicó que “ a fines de diciembre comenzamos con los trabajos de ampliación y construcción de los camarines del auditórium de la Plaza Italia. Acá también estamos supliendo la ineficiente administración municipal que debería haber aplicado los fondos obtenidos por la venta con cargo a esta Plaza de una calle pública de nuestro barrio a dos empresas locales por un monto superior a los $ 350.000 hace mas de cinco años y que aun revolotea en los laberintos de la burocracia municipal.”

También estarán la presidenta de la Comisión Organizadora de Actos Culturales "José Ibáñez" y presidenta del Talleres Fútbol Club, Marta Zumpano, el coordinador general de la Fiesta Provincial de Mar del Plata, Jorge Ibáñez, Xavier Marcone, entre otras autoridades

Comentá la nota