Vecinos de Las Paredes recurren a la presidenta para lograr la obra del gas natural

Vecinos de Las Paredes recurren a la presidenta para lograr la obra del gas natural
Los vecinos de Las Paredes y Capitán Montoya reclaman por las conexiones de gas natural en sus viviendas, en un pedido que se viene extendiendo desde hace varios años.
En este sentido se pudo ver, hace unos días, que ponían carteles en la puerta de sus viviendas, con el mensaje de este pedido tan necesario.

Son varias las pancartas y banderas que colocaron en ambos distritos, en casas, lotes y a la vera de la ruta, para que de una vez por todas se llegue con este importante servicio público hasta Las Paredes y Capitán Montoya, dos zonas que se encuentran a tan sólo unos kilómetros del centro de la ciudad.

Ante la falta de respuestas de los funcionarios provinciales, ahora decidieron a ir un poco más allá y escribirle directamente a la presidenta de la Nación.

Los impulsores buscan contactarse con la mandataria nacional a través de la red social Twitter, a la que muchos argentinos acuden ante la “distancia” que muchas veces hay entre los funcionarios y el pueblo.

En este sentido, una vecina de la zona se animó y empezó con el pedido a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. A través de su cuenta @adrianaadruca, Adriana Muñoz le escribió a @CFKArgentina, de la siguiente manera: “Señora presidenta, necesitamos urgente el gas natural en San Rafael Mendoza, Las Paredes y Capitán Montoya. Lo necesitamos urgente”.

Comentá la nota