Los vecinos que marchan contra las drogas dicen que bajó la venta

Los vecinos que marchan contra las drogas dicen que bajó la venta
Hace dos meses, salieron a las calles a denunciar a los narcos, ante el creciente consumo de estupefacientes. Quieren reactivar el grupo de atención al adicto. El jueves reeditan marcha.

Villa del Rosario. Ante el avance del narcotráfico en la ciudad de Villa del Rosario, un grupo de vecinos decidió transformar el miedo paralizante en acciones concretas y salió a las calles a denunciar a los vendedores de drogas. Dos meses después, los logros, aunque parecen pequeños, significan un paso enorme: los que marcharon aseguran que ya empezaron a disminuir los puntos de expendio de estupefacientes.

Pero no se conforman con ello. También quieren reactivar el proyecto del centro de rehabilitación para adictos, un lugar que hoy no existe en todo el departamento Río Segundo.

El jueves habrá otra marcha para rubricar el compromiso por la lucha contra las drogas en esta ciudad de 17 mil habitantes, ubicada a 80 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, y que captó el interés de la Policía de Córdoba, la Federal y de la Justicia.

Comentá la nota