Vecinos linchan a un joven que intentaba robar una casa

Un joven de 22 años terminó con el cráneo fracturado tras sufrir una fuerte golpiza por parte de los vecinos de la toma 7 de Mayo, quienes lo vieron con intenciones de ingresar a una casa a robar.

 

Vecinos de la toma 7 de Mayo lincharon a un muchacho que intentó ingresar a una vivienda a robar.

Fue el sábado (17/10), alrededor de las 23 cuando dos jóvenes circulaban por la zona en actitud sospechosa. Esto provocó que los vecinos, cansados de los hechos delictivos reaccionaran y golpearan a unos de ellos de manara salvaje.

Uno de los muchachos (22), que intentaba ingresar a una vivienda, fue quien recibió la peor parte, producto de la golpiza quedó tendido en el piso en el medio de un gran charco de sangre. El otro logró escapar y no fue identificado.

Los vecinos, finalmente decidieron llamar a la policía de la Comisaría 18 y el joven fue traslado en ambulancia al hospital Castro Rendón, donde constataron la fractura del cráneo.

Gomez, víctima de la justicia por mano propia, en un primer momento estuvo en terapia intensiva con respirador. Luego su estado tuvo una leve mejoría y pudo dar a conocer su versión de los hechos.

Según Gomez, ese día salió con un amigo a pescar a Las Perlas, donde estuvo toda la tarde y cuando volvía a su casa le pegaron un fierrazo en la cabeza, y después de eso, no se acuerda nada más.

El caso está en manos de la justicia y seguirá su curso legal.

Comentá la nota