La protesta es en Nieto de Torres y Aníbal de Antón. “Así no se puede vivir más”, manifestaron a La Opinión y se quejaron porque nadie les da una solución.
Cansados de reclamar que les destapen las cloacas, este miércoles vecinos que residen en el Fonavi II salieron a la calle y cortaron la intersección de Nieto de Torres y Aníbal de Antón.
“Esto no da para más, hace más de dos meses que estamos así y nadie, pero nadie, viene a darnos una solución”, se quejaron ante La Opinión quienes llevan adelante esta protesta.
Cabe recordar que este semanario publicó, en varias oportunidades, el reclamo de los vecinos a los que todos los días se les inundan sus viviendas.
“No es sólo una cuestión de olor, también pasa por las enfermedades que puede traer esa agua servida”, explicó uno de los vecinos.
Comentá la nota