Vecinos enfurecieron luego de esperar 12 horas para comprar gas a precio subsidiado

Vecinos enfurecieron luego de esperar 12 horas para comprar gas a precio subsidiado
Los vecinos del Bº Bernardino Rivadavia (Lote 4) decidieron prender fuego en la calle e ialtaltnterrumpir el paso a los vehículos como método de protesta ante la empresa distribuidora de gas de YPF por no venderles el producto a $16.
Más de 150 vecinos fueron reuniéndose en el costado del local comercial ante la promesa que se les vendería la garrafa a precio subsidiado, pero transcurrieron casi doce horas hasta que finalmente les comunicaron que “no llegó gas” y no se les podría vender.

Ante este anuncio cuando caía la tarde y luego de soportar estoicamente los más de 40 grados de Sensación Térmica que se vivió durante la siesta, los vecinos enfurecieron y empezaron a quemar basura y cualquier elemento en la mitad de la calle.

“Estamos desde las 07:00 y a esta hora (cerca de las 19:00) nos dicen que no nos van a vender. Juegan con la necesidad de la gente y nadie nos respalda acá, por eso vamos a quemar todo y quedarnos hasta que nos vendan gas”, explicó un vecino muy alterado de ánimos a Radio Uno y El Comercial.

Se observa a los más de 150 vecinos del Bº Bernardino Rivadavia (Lote 4) manifestándose ante el anuncio de que “no llegó el gas”Se observa a los más de 150 vecinos del Bº Bernardino Rivadavia (Lote 4) manifestándose ante el anuncio de que “no llegó el gas”

“Estamos desde las 7 de la mañana y nadie nos sabe decir si nos van a vender. No queremos pagar $60 por una garrafa que cuesta $16. Vamos a quedarnos hasta que nos vendan gas”, dijo también otra vecina que fue una de las primeras en formar fila desde la mañana.

Finalmente, ante el reclamo generalizado, los vecinos fueron atendidos por miembros de la empresa con la promesa de satisfacer la demanda.

Comentá la nota