Los habitantes de las localidades que comprenden el Departamento General Güemes manifestaron la problemática que tienen con los servicios de internet, telefonía celular y videocable, durante la reunión realizada en el Centro Integrador Comunitario de Miraflores.
La intendenta de Miraflores, Isabel Speciale, fue la anfitriona del encuentro y Namuncurá, junto a su equipo de trabajo, escucharon las preocupaciones de los habitantes de la zona de El Impenetrable.
Estuvieron los intendentes de Castelli (Alberto Nievas) y Fuerte Esperanza (Walter Correa), el delegado territorial, Ariel Peña, representantes de la Cámara de Comercio de Miraflores; delegados de Wichì el Pintado, El Sauzalito, Las Hacheras, Fortín Lavalle, entre otros parajes que se unieron al pedido de mejorar la calidad de los servicios de telefonía móvil, internet y videocable.




Comentá la nota