Pasillos completamente anegados con aguas servidas, impedimento a los lugares de acceso a los departamentos, baños y cocinas de la planta baja por la que emergen excrementos, son algunos de los inconvenientes que padecen los vecinos del Sector 4 de las 1008 viviendas. El mencionado sector se encuentra emplazado en la esquina de la avenida Chile e Insaurralde y son 3 los edificios afectados.
Un vecino del lugar que se identificó como Juan Carlos le dijo a Crónica que ya en reiteradas ocasiones hicieron el reclamo correspondiente a la SCPL. “Hace un poco más de dos semanas vinieron y arreglaron el rebalse que había en un edificio de enfrente. Pero el arreglo no duró y ahora parece que los desagües reventaron por el lado de este sector. Antes afectaba a un solo edificio, ahora son tres los afectados y una cantidad de familias que vivimos en ese sector” explicó. El vecino aseguró que ante los reiterados reclamos hechos a la SCPL y la falta de respuesta “fuimos a ver que podían hacer y para nuestra sorpresa nos dicen que tenían el reclamo pero que figuraba como que ya lo habían solucionado, cuando en realidad nunca fueron a ver lo que pasa” aseguró.
El hombre damnificado dice que “lo que pasa es que como dicen las 1008, todos piensan que es un sector peligroso por la delincuencia, pero ese sector es muy tranquilo”. El hombre dijo que reside en el lugar hace unos 7 meses y que realmente la situación es insostenible y no parece que fuera a solucionarse. Posteriormente el hombre dijo que también pidió asistencia municipal, y solo le dieron un número de teléfono para comunicarse con un “encargado” que por el momento no contestó los reclamos.
Comentá la nota