Vecinos denuncian infracciones de tránsito vía Facebook

Vecinos denuncian infracciones de tránsito vía Facebook

La Fanpage de la red social se encuentra bajo el nombre de “Así manejamos en Bariloche”. Los seguidores comparten imágenes y comentarios sobre las infracciones de tránsito con las que se encuentran a diario en la ciudad.

 

La cantidad de seguidores de “Así manejamos en Bariloche”, supera los 1.200 que comentan y comparten videos e imágenes sobre todo tipo de infracciones de tránsito que se ven en las calles de Bariloche.  

En la página se describe que se trata de: “Una muestra de cómo manejamos los Barilochenses”. También detalla: “Basado en una idea de un grupo con el nombre Así Manejamos en... Bariloche se creó esta página, con el objetivo de concientizar a la ciudad de los problemas de transito, con vídeos noticias, opiniones y todo lo relacionado”.

Si bien las denuncias que se realizan en este sitio no tienen carater legal, los usuarios las hacen a modo de escrache público a quienes, según su criterio, comenten las faltas más graves. 

Los usuarios también aprovechan para compartir campañas de educación, concientización y todo lo referido a la circulación vial. 

El enlace a la página de Facebook: https://www.facebook.com/asimanejamosenbariloche

Comentá la nota