Vecinos de Bell Ville escracharon al intendente

Vecinos de Bell Ville escracharon al intendente

Se trata del dirigente radical Carlos Briner quien denunció "agresiones y provocaciones" por parte de manifestantes por el cierre total de comercios en la localidad. 

En el marco de las restricciones impuestas en los últimos días, Briner vivió un momento de tensión en su domicilio el pasado sábado por la tarde. Contó que, cerca de su domicilio, comenzó a sentir cánticos "subidos de tono" con su nombre y apellido a quien culpaban por las restricciones. 

"Si bien no entraron a la propiedad, que se encuentra a las afueras de la ciudad, fueron 20 minutos de una provocación permanente. Decidí no salir porque con la agresión verbal que era preferí evitar una desgracia", sostuvo en diálogo con Cadena 3.

Briner, que fue candidato a vicegobernador en 2019, apuntó contra la Provincia. "Ninguna autoridad se puso en contacto, yo fui quien se comunicó con Facundo Torres Lima (el ministro de Gobierno) y Alfonso Mosquera (Seguridad), que se enojó porque yo hablé mal de su cartera: cuando hay piezas gastadas y no las reemplazas, se funde", declaró en referencia a que nunca llegó la Policía a su casa.

Comentá la nota