Vecinos del barrio Mariano Moreno se oponen a la instalación de una planta trasformadora

El presidente de la Comisión Vecinal del barrio Mariano Moreno, Hugo Machado, explicó que están pidiendo la relocalización de dos planta transformadora de electricidad que se instalaría, una cerca del río y otra en el corazón del barrio. Se manifiestan en contra de la medida repartiendo folletos con información al respecto e impidiendo el ingreso de los trabajadores a la zona de obra
“Desde el 2009 venimos elevando notas por una plata transformadora que pretenden instalar en la intersección de las avenidas Trincheras y Marconi, además de una planta para el tratamiento de residuos cloacales”, contó Machado.

Agregó que este fin de semana se enteraron que además se pretende instalar otra planta transformadora en el corazón del barrio, que será complementaria a la que se instalará cerca del río.

“Este fin de semana nos enteramos que van a poner una planta más en el corazón del barrio que es para trabajar en forma complementaria a la otra. Esto enojó aun más a los vecinos, entonces nos manifestamos y no dejamos ingresar a los obreros”, relató.

“Pedimos la relocalización de las dos plantas que pretenden instalar en la zona. La se puede correr unos mil metros hacia el río”, contó.

Comentá la nota