Vecinos del barrio Alfar afirmaron que no van a permitir más ocupaciones de terrenos

Vecinos del barrio Alfar afirmaron que no van a permitir más ocupaciones de terrenos
A través del móvil de Radio Brisas, Viviana Balante, del barrio Alfar, precisó que los vecinos se cansaron de la toma de terrenos en el sur de la ciudad, por lo que dejó claro que “no vamos a permitir que se sigan usurpando más lotes”.
“Desde hace un año que venimos reclamando por esta situación y con la ayuda del delegado del barrio conseguimos que intervenga el Municipio, pero tenemos un promedio de tres terrenos tomados por manzana por parte de gente que no puede aportar ningún documento que certifique la compra de esas tierras”, dijo.

En este marco, Balante explicó que “esta gente compró terrenos por 10 mil pesos cuando su valor real es de 30 mil dólares, y además, cuando los vecinos les pedimos que nos muestren los papeles de compra, sólo pueden aportar fotocopias de boletas que no tienen ningún valor real”.

“No vamos a permitir que siga creciendo esta actividad en esta zona de la ciudad por una práctica ilegal de usurpación de terrenos que sabemos que se está dando en todo el partido de General Pueyrredon. Necesitamos que intervengan las autoridades municipales de manera urgente para frenar a aquellas personas que ilegalmente ocupan inmuebles que no son suyos porque además, esto va a generar mucha más inseguridad de la que tenemos”, concluyó.

Comentá la nota