Vecinos aseguran que mermó la actividad comercial y piden la reapertura del Club en La Loma Alta

Vecinos de la localidad de Beruti están preocupados porque desde el cierre del complejo del Club de Pesca “La Loma Alta” mermó la actividad comercial y el movimiento que generaba la visita de turistas que llegaban desde distintos puntos del país.
También se terminó, para los berutenses, la posibilidad de pasar un fin de semana en familia y al aire libre, en el camping del Club.

Ante este panorama, vecinos consultados ayer por La Opinión, manifestaron su preocupación y reclamaron la reapertura del balneario que fue cerrado el pasado sábado 15 de enero, tras un conflicto legal con la agrupación que tenía la concesión (Red Solidaria Trenque Lauquen).

El delegado municipal, Carlos Bassani, no desconoce la preocupación de los vecinos pero aclaró que “la Municipalidad no puede intervenir”, hasta tanto se expida la Justicia.

Comentá la nota