Las fuertes lluvias que cayeron en la tarde de este miércoles y en la madrugada de hoy anegaron las vías de circulación. No pueden transitar los vehículos y los manifestantes dicen sentirse aislados. Exigen soluciones.
A los cortes de agua en al Gran Mendoza se suman las anegaciones en algunas arterias que se tornaron intransitables. Por ello, unos cincuenta vecinos de Agrelo cortaron la ruta 15 (la 40 vieja) debido a que las calles y viviendas están inundadas.
Los habitantes de esa zona reclaman la construcción de un colector de cemento para encauce el agua y no se desborden las acequias.
Las calles están totalmente inundadas y los vehículos no pueden circular, dejando casi aislados a los vecinos de la zona.
Comentá la nota