"Queremos agradecer desde la Asociación de Vecinos Amadeo Miedan de Villa del Parque la labor realizada por la Ingeniera Laborde de hidráulica de la provincia de buenos aires ya que esmeradamente trabaja en el dragado del arroyo del medio, coordina el accionar de la dragalina y supervisa personalmente metro a metro su trabajo.
Desde la Asociación de Vecinos desde hace mucho tiempo se esta llevando a cabo un seguimiento minucioso y estricto de cada obra que se realiza en el arroyo del medio para prevenir futuras inundaciones y es por eso que, es atinado y corresponde remarcar y agradecer cuando una tarea se realiza de manera eficiente y correcta, en este caso el dragado del arroyo.
Como así también recordamos a las autoridades municipales que TODOS los vecinos afectados por la inundación sufrimos y seguiremos sufriendo un trauma inmenso por haber vivido tal evento y que nuestro pedido incansable e insistente responde pura y exclusivamente a una idea puntual "NO QUEREMOS OTRA INUNDACIÓN".
Muchas gracias por esta labor y seguimos confiando en este gobierno y en sus promesas, entre ellas la pronta concreción del puente de la calle ROCA

Comentá la nota