Vecinalistas reclamaron al intendente el pago de los convenios

Vecinalistas reclamaron al intendente el pago de los convenios

Un grupo de vecinalistas se concentró en el hall del palacio comunal. Denunciaron que hace siete meses que la comuna nos les paga el convenio. No tuvieron respuestas de los funcionarios.

Vecinalistas de distintos barrios de la ciudad reclamaron en la Municipalidad el pago de los convenios. Denunciaron que la comuna no cumple sus promesas y la deuda se acumula.

La representante del barrio Santa Celina explicó a oquepasa.net que “nos tendrían que haber pagado la semana anterior diciembre de 2015. Es un atraso insostenible. Estamos muy preocupados porque tenemos que pagar el sueldo del tractorista y otros gastos. No sabemos qué pasará el mes que viene porque la cadena de pagos está cortada”.

Además agregó que “el intendente Arroyo se sacó una linda foto con los fomentistas y prometió reanudar la cadena de pago. Eso no se está cumpliendo”.

Por su parte Leandro Ledesma del barrio Regional, denunció que “a nosotros también nos deben siete meses. Estamos a la espera que el intendente firme para que cobremos enero de 2016. Tenemos que cubrir como podemos el seguro, la maquinaria, el sueldo del tractorista, etc.”.

Mientras tanto Carlos Basta de la sociedad de fomento 9 de Julio, indicó que “en nuestra caso tenemos once meses de atraso. Lo último que cobramos fue agosto de 2015. La deuda se sigue acumulando y es complicadísimo continuar. Esperemos que haya una solución y se reanude la cadena de pago para poder seguir trabajando en los barrios”.

 

Los fomentistas esperaron varias horas pero se fueron sin respuestas concretas a sus reclamos.

Comentá la nota