Vecinalistas buscan apoyo de los concejales para cobrar la deuda del municipio

Vecinalistas buscan apoyo de los concejales para cobrar la deuda del municipio

Un nutrido grupo se presentará hoy en el Concejo Deliberante ante las promesas de pago incumplidas del gobierno de Arroyo. Buscarán generar una mesa de trabajo. La deuda llega en algunos casos a 18 meses.

Los vecinalistas ya no saben que más hacer para que el gobierno municipal les pague los convenios. Primero fueron por la senda del diálogo, lo hicieron con el intendente y también sus funcionarios más cercanos. No tuvieron éxito. Posteriormente tomaron la sede de Asuntos de la Comunidad. Se llevaron la promesa de pago. Nunca cobraron. Ahora se presentarán en la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante buscando un apoyo del cuerpo deliberativo.

 

“A las 11 de la mañana vamos a estar en el Concejo Deliberante y por ello invitamos a todos los secretarios, delegados y concejales a una Mesa de Trabajo. Veremos quienes son los que van”, indicó a Loquepasa.net, Luis Salomón del barrio Las Américas.

 

Ocurre que la deuda en algunos casos llega a los 18 meses. Eso genera que los fomentistas deban afrontar juicios de empleados por falta de pago y además la queja de los vecinos por la no realización de tareas como corte de pasto y mantenimiento general de los barrios.

Comentá la nota