Vecinalistas apoyan a Daniel Neill para presidir el Consejo de Localidad del PJ

Vecinalistas apoyan a Daniel Neill para presidir el Consejo de Localidad del PJ

Los vecinalistas Jorge Gutiérrez, del barrio Presidente Perón; Cristian Fernández, de barrio Menfa; Ismael Rodríguez, de Corradi; y Roque «Pato» Muñoz, del barrio Corradi, brindaron su apoyo al dirigente, y ex funcionario municipal, Daniel Neill, para presidir el Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Trelew.

«Venimos a darle el apoyo al dirigente, Daniel Neill, ex funcionario municipal y quien en nueve meses de interna ha recorrido todos los barrios, es militante de hace muchos años, representante genuino de las bases y como militante, es mucha capacidad de entendimiento», señalaron en la redacción de EL CHUBUT, para destacar que Neill «no es extrapartidario».

Neill ha estado al frente de áreas vinculadas a la acción social, siendo su último cargo como funcionario del Area de Cultura: «Es un compañero, no es extrapartidario y actualmente es consejero del Movimiento Integración Peronista», insistieron.

Como militantes justicialistas, coincidieron los vecinalistas en que el Consejo de Localidad hoy no es de puertas abiertas, y «se circunscribe a un grupo, es sectorizado, desprolijo. En la sede, han cortado la luz y se encuentra en condiciones lamentables», indicaron. Asimismo brindaron públicamente su solidaridad con el diputado provincial José Giménez, hospitalizado por Covid-19.

Comentá la nota