El vecinalismo propone subir la tasa de salud un 50 %

Lo afirmó el Concejal por la UCR, Raúl Alí. "Los datos sobre las subas de las tasas que tengo me los comentó Guillermo Salim porque el proyecto de incrementos todavía no lo habían enviado. Me dijo que la tasa de salud aumentará un 50 %; a la hectárea un 20 %; y la de urbanos y la de sanitarios en un 29 % de promedio.
Estos incrementos son meramente recaudatorios, ya que nunca se cumplió con la promesa de mejorar los servicios que se hizo en los cinco aumentos anteriores. Lo que me parece vergonzoso que a los trabajadores municipales se les de un aumento del 8 % en abril y otro 8 % en septiembre; eso representaría una mejora de $ 300 al año, totalmente insuficiente para haberes que ya están atrasados con respecto a otros gremios."

"La postura que adoptaremos ante la suba de tasas la vamos a definir después hablemos con funcionarios y con las autoridades del Comité Betolaza. A mí en lo personal no me gusta nada, porque es un presupuesto dibujado. Hablan de un aumento del 16 % para los empleados "base", que podría ser más o menos en relación a lo que ingrese. Y así en todo, un mamarracho".

Comentá la nota