100 veces Orion

100 veces Orion
El 1 de Boca llegó a su centenario de partidos con la azul y oro, y tras el empate en Rosario canalizó su emoción en Twitter: "Me siento un privilegiado por poder ser parte de la inmensa historia de este club. Espero retribuirle todo en cancha", dijo el de Selección.
El hincha de Boca respira tranquilo cada vez que el rival se acerca al arco de Agustín Orion. Sabe que puede equivocarse, pero la seguridad que demuestra el 1 a sus defensores bajo los tres palos excede los límites de la cancha y llega también al público. Su voz de mando y liderazgo dentro y fuera del campo, además de su perfil bajo y respetuoso, son las virtudes por las que Orion se ganó tan merecidamente el cariño del hincha de Boca. Y tras su partido número 100 con la camiseta del club, mostró toda esa emoción a través de su cuenta de Twitter.

"Tengo el honor de cumplir 100 partidos en Boca, y la verdad me siento un privilegiado de poder ser parte de la inmensa historia de este club", escribió el arquero, apenas finalizó el encuentro ante Newell's en Rosario. "Desde ya les agradezco el cariño incondicional que me dieron desde el primer día, voy a tener un agradecimiento eterno con este club", aseguró.

Orion, tal vez lo único positivo del equipo durante un 2013 para el olvido, es un orgullo para el hincha también por su participación en la Selección y su inminente convocatoria al próximo Mundial de Brasil. "Espero poder retribuirle todo lo que me dan ustedes de alguna manera en cancha, GRACIAS BOCA!!!!!!!", cerró el 1, quien arribó al club en 2011 y ya sumó dos títulos: el Apertura de ese año y la Copa Argentina 2012, ambos con Falcioni al mando.

Comentá la nota