Vaticinan otro año record para el Parque Nacional Iguazú

“Se cumplieron las expectativas de superar el millón de visitantes y creemos que este año se va a repetir por todas las reservas que hay y por la gran promoción que se realiza permanentemente del Parque en distintos eventos”, sostuvo el intendente del Parque Nacional Iguazú, Daniel Crosta
Durante estos primeros días del año las reservas hoteleras superan el 80 por ciento, mientras que dentro del Parque se ha registrado una afluencia importante de turistas y “creemos que durante todo el año se mantendrá esta afluencia de visitantes”, señaló.

Asimismo, Crosta vaticinó que las Cataratas del Iguazú finalizará entre las cinco primeras maravillas del mundo en el new seven wonders of the World.

Por otra parte, adelantó que en tres o cuatro meses ya estaría en pleno funcionamiento el expendio de boleto de ingreso de manera electrónica. La empresa concesionaria del Parque ya comenzó con la obra civil y una empresa de Buenos Aires ya está trabajando en el software para la implementación del mismo. Además, no descartó que en un futuro se pudiera realizar la compra del boleto por internet.

Comentá la nota