Una empresa constructora rompió accidentalmente un caño maestro encargado de proporcionar agua a los barrios Santa Helena, Ñu Porá, Santa Clara, entre otros
Varios sectores de Garupá se encuentran sin agua, debido a la rotura de un caño que distribuye el agua, según informó SAMSA.
El problema se originó en las últimas horas cuando una empresa constructora rompió accidentalmente un acueducto que distribuye el agua potable a los barrios Santa Helena, Ñu Porá, Santa Clara y aledaños de esa zona.
Por este motivo, es imprescindible detener momentáneamente el bombeo de agua potable en esa zona hasta que finalicen los trabajos de reparación que se extenderán durante la noche de hoy.
Desde SAMSA, aconsejan a los usuarios de dichos barrios que hagan un uso racional del agua potable durante las próximas horas.
Equipos técnicos de la empresa trabajan en estos momentos para restablecer prontamente el servicio en dicha zona.
Comentá la nota